Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

5 de julio de 2010

0

Regalos mágicos...¡recibidos!

Estoy dando saltos de alegría ...y casi no puedo ni escribir de la emoción...quiero ir poniendo todos los regalos que habéis mandado y que corresponden a vuestros momentos mágicos 
...muchíiissiimas gracias a todos!!!!

El primero llegó de la mano de...Noche de verano y su Jardín de los Muffins...és esta relajante vista de Ibiza.
criss me ha regalado esta belleza de atardecer....captado ....desde su ventana.
tracy y yo nos hemos cruzado los regalos...jajajaja!!! eso se llama "telepatía blogera"...ella me ha regalado estas flores de azahar...sus preferidas...son preciosas hasta puedo olerlas!!
Juan ha compartido su rincón preferido en La Toscana...Nardinello
El momento mágico escogido por Tracy son las montañas nevadas de Innsbruck (Austria).
Miski de La Gata sobre el Tejado nos ha regalado esta Mágica...puesta de Sol...creo que es en Menorca...pero para confirmarlo...
¿qué os parece pasar por su blog y preguntárselo?
Dj Jou desde Comtú Gourmet's nos ha mandado su "Magic Moment"...y es la visión de la ciudad de Machu Picchu...pero desde lo alto del Wayana Picchu...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets