Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

9 de septiembre de 2010

6

Diente de León [EDITADO CON POESIA]

Foto: Anakonda61
Se me ha ocurrido, fijate tú que cosas....,
poner en el buscador del
Sr. Google, las palabras
  "Diente de León" 
 me han salido 92.000 resultados ...
(very alucinante) 
y eso sólo en el apartado de imágenes...
Foto : Anakonda61
...así que directamente he pensado 
en tirar este post de hoy a la papelera (virtual...claro) 
¿qué?...¿qué?...¿qué por qué voy a tirarlo?
pués....porque me he desmoralizado al ver algunas 
de las espectaculares fotografías
  que circulan por la red....sobre la plantita de "marras"
Foto: Anakonda61
Foto: Anakonda61
Foto: Anakonda61
Foto: Anakonda61
Foto : Anakonda61
bueno..pero luego he reflexionado...¡¡¡jejeje!!!
Foto: Anakonda61
Foto: Anakonda61
Foto: Anakonda61
Foto: Anakonda61
...unos 2 minutos...,(creo) y he pensado que
a lo mejor mi amiga Mayte, le podría dar a estas fotos
esa pátina de belleza y sensibilidad con un poema 
de los suyos para que "mis Diente de León" 
sean "únicos y originales...."
¡¡¡AHORA SOLO ME FALTA AVISAR
A MAYTE PARA QUE...
(ring...ring:-)...
Foto: Anakonda61
...VISITE ESTA ENTRADA Y 
ME SAQUE DEL ATOLLADERO!!!
si no está muy ocupada....

[DIENTE DE LEON]
Texto original de : Mayte Valero

...Nunca una muestra tan pequeña, un tacto tan sútil, provocó en mí tan gradiosa admiración.
Vístete pronto de mis deseos, que te anhelo, pequeña flor de innumerables nombres.
Tan esquiva entre mis dedos, tan vólatil, ligera...
Enmudeces sobre las noches que no te velan, pero siempre perenne, hermosa.
Suave como el algodon que viste las miradas que te profeso.
Creciendo desde mis míedos, hasta sentirte parte de mí.
De este ojo educado, silencioso. Que solo mira de soslayo y agudiza los oídos para sentir las caricias del viento entre nosotros.
Cómo envidio tu palidez, tu eterna armonía.
Yo, que camino descalza siempre, y siempre sin prisas.
Hoy, esta mirada se me pierde, a tí, flor de todo el año, a tí, criatura de innumerables nombres.
A ti, pequeño diente de león domado...


Gracias....Mayte!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets