Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

30 de octubre de 2010

16

Tal cómo eramos / The Way we were...

 
 Tal cómo eramos...
...The Way we were
Mis recuerdos...mis raices
preciosos momentos congelados en mi memoria... 
que no volverán a repetirse...
muchos de ellos ya no están fisicamente...
...pero viven en mí...
¡¡¡para siempre!!!
[Anabel 31/10/2010]

¿ "Somos conscientes de que el tiempo que vivimos sin la presencia de nuestros seres queridos es mucho mayor del que pasamos con ellos?
Ahora ya no estoy del todo de acuerdo, porqué como te decía en el comentario anterior: 
"Los momentos pueden ser eternos sin que sean perpetuos, ese es el gran poder de los recuerdos.
......
Va por ellos,els "papas", sé perfectamente como yo, que no hay día que te acuerdes y pienses en ellos...... t´estimo....

[Cristina 01/11/2010]


Para mi el día 1 de Noviembre
no es la Fiesta de Halloween...
es el Día de los Difuntos...
ó mejor 
el de Todos los Santos....

Memories
Light the corners of my mind
Misty watercolor memories
Of the way we were
Scattered pictures
Of the smiles we left behind
Smiles we gave to one another
For the way we were
Can it be that it was all so simple then

Or has time rewritten every line
If we had the chance to do it all again
Tell me - Would we? Could we?
Memories

May be beautiful and yet
What's too painful to remember
We simply choose to forget
So it's the laughter

We will remember
Whenever we remember
The way we were
So it's the laughter

We will remember
Whenever we remember
The way we were
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets