Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

10 de abril de 2011

9

Gracias Aglaia por el... ¡¡¡Premio!!!

...y Feliz Domingo a tod@s...
A lo largo de esta semana he tenido la gran suerte de recibir varios premios, la verdad es que son todos divertidísimos y muy cariñosos, así que he decidido publicar algunos en La Mano Invisible y éste que me ha entregado la encantadora Aglaia he querido publicarlo aquí en El Ojo Educado....de esta forma doy las gracias a todas las amigas que me los mandaron y lo hago en los blogs que fueron objeto de su nominación.
Muchas Gracias...Aglaia...por estar siempre ahí!!!!
Como os comentaba anteriormente este me lo ha concedido Aglaia del blog El Mundo Alrededor...muchas gracias por este premio querida mía, me gusta mucho...
Que puedo decir de una mujer que siempre tiene la palabra adecuada para animarnos, es conciliadora, dulce, amiga de sus amigos...en fín una de las estrellas más brillantes del Sistema Solar....
según ella misma se define,  y doy fé de ello, es una devoradora de toda clase de literatura , aficionada y conocedora como pocas del mundo del cine y de las series de televisión, gracias a ella siempre estoy al día de todas las novedades en ese campo, escritora de fics, y una gran fan de Jane Austen y de todo el universo recreado por la escritora...
en fín podría seguir hablando de ella....durante horas....pero creo que lo mejor es vayaís a saludarla a su blog....por favor no dejeís de visitarla.

y claro el Premio viene con sus normas....hay que regalarlo a l@s últim@s bloggers que hayan dejado un comentario...así que nenas y nenes daros por aludidos....jajajaja!!!!

Y para Aglaia y para todo el resto de amig@s "austinianas", y para l@s que no lo son,  que siempre están acompañándome, os dejo estos regalitos...con todo mi cariño.... 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets