Bienvenidos a El Ojo Educado

Busca lo que no veas...

9 de abril de 2012

1

45 Millones de Besos...para Cristina

Hola preciosa...hoy es tu día,
es tu cumpleaños y ya sabes, a veces una quiere ponerse a escribir
lo que siente y las "musas"...pues no aparecen por ninguna parte...
deben estar todavía de Semana Santa...¡¡¡jajaja!!!
pero de pronto me he acordado de una de mis frases favoritas que 
tenía guardada...(todo se pegaaaaa) y me parece genial para regalartela...
para mi es como un soplo de aire fresco cuando necesito salir a la superficie
 y respirar...verás prueba conmigo...
sólo hay que cerrar los ojos y dejar volar la imaginación...
al cabo de un rato te sentirás mejor... como renovada y sin necesidad
de "botox" ni de "colágeno" ¡¡ jejeje !!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.
( Walt Disney )

bueno no me enrollo más... que tengo que acicalarme que
hoy tengo "comida familiar" y pastelito lleno de velas...


Muchísimas Felicidades
 "carinyet" y ...
45 Millones de Besoooossss 

¡¡¡uuffff!!!...que nervios...
¿que habrá en estas cajas?....paciencia xulita, que ya llegamos
Vía
anakonda61
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
By Blog Gadgets